INSCRIPCION DE SOCIOS DE AMPA SESI

INSCRIPCION EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

2018-2019

Inscripción/renovación socios AMPA del curso 2018-2019 e inscripción a las actividades extraescolares.

Fechas y lugar:

Días: 20 y 21 de Septiembre

Horario: 15:00h a 17:00h

Lugar: Gimnasio (Puerta de acceso al cole de abajo)

Procedimiento para inscribirse/renovar socio del AMPA:

IMPORTANTE: Para mantener la condición de socio del AMPA hay que renovar la cuota de inscripción y rellenar el formulario de inscripción.

El AMPA dispondrá de una mesa donde se podrán asociar las nuevas familias y renovar las suscripciones de años anteriores. La cuota anual (20€), que se puede abonar en metálico o bien se deberá presentar justificante de pago bancario (cuenta bancaria a nombre de AMPA CEIP san Eugenio y san Isidro,

IBAN  ES28 2100 2811 04 0200153560 (Indicar en el concepto el nombre de uno de los madre/padre/tutor/a)

Para antiguos socios dispondremos de los formularios rellenos en el AMPA. Para socios nuevos, podéis rellenarla in situ, o traerlo impreso

Se dará la opción de contratar el seguro de accidentes individual (nominal) que tiene concertado la FAPA Francisco Giner de los Ríos. Tiene un coste de 3,5€ anuales por alumno/a, y cubre todas las actividades organizadas por el AMPA (fiestas, salidas, y extraescolares excepto Judo).

Procedimiento de inscripción en actividades extraescolares:

En el Cuadro de Extraescolares  podéis consultar la información general sobre las actividades que se ofertan. Asimismo, se incluyen la información detallada de cada actividad en la circula de la empresa que la imparte con sus datos de contacto por si queréis ampliarla.

Cada una de las empresas que imparten la actividad tendrá una mesa los días 20 y 21 de septiembre donde se informará sobre la actividad y donde se realizarán las inscripciones.

Listado de actividades y formularios en el link

Recordad llevar los datos de la Cuenta Bancaria para rellenar las inscripciones.

NOTA: La inscripción a cada actividad tiene una matrícula de 30€. Las familias socias del AMPA están exentas del pago de dicha matrícula.