Seguro de Responsabilidad Civil

Por estar asociada al ampa, las personas que participan de las actividades organizadas por esta están cubiertass por la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de la Federación de la Comunidad de Madrid de Padres y Madres del Alumnado FAPA Francisco Giner de los Ríos. La información de coberturas del seguro la tenéis en el siguiente enlace.

Seguro voluntario de Accidentes

Por estar asociados al ampa, el alumnado se puede beneficiar de un seguro de accidentes con un coste de 3,5€ al año. Para darse de alta en el seguro hay que marcar la opción de Seguro de Accidentes en el formulario de inscripción/renovación al AMPA. En el caso de que ya te hayas asociado, pero quieras incluir este seguro, debes volver a rellenar y firmar el formulario y hacérnoslo llegar.

Más información sobre el seguro, sus coberturas y centros concertados en el siguiente enlace.